Soroban

Asesoría especializada en materia del derecho del trabajo y la seguridad social.

Soroban

Soroban es una asesoría especializada en materia del derecho del trabajo y la seguridad social, por lo que nos dedicamos de manera exclusiva a esta área del derecho que comprende tanto el asesoramiento jurídico laboral como todo lo relativo a la gestión de personal.

Apostamos por la formación y actualización continua de nuestro equipo y por la adopción de las últimas tecnologías en nuestras herramientas de trabajo, a lo que dedicamos gran parte de nuestros recursos.

Soroban innovación

Trabajamos con diferentes programas informáticos de gestión de personal, que nos permiten dar el servicio óptimo a cada tipo de cliente, según el tamaño y las características de su empresa.

Software para la gestión de empleados y equipos de trabajo

A3 Equipo, innovación en gestión de personal

Incorporamos soluciones tecnológicas de gestión de personal, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones cloud, bajo protocolos de seguridad, accesibles 24 horas todos los días del año.
Disponemos de la Solución A3Equipo, un programa con tecnología Cloud, que permite a los clientes la consulta y la actualización de sus datos en tiempo real, marcando el cliente el nivel de intervención de la asesoría en la gestión de recursos humanos.

Soroban

Soroban