Regulación de la pensión de jubilación

Jueves, 29 Mayo 2014 Publicado en Blog ¡Escribe el primer comentario!
Destacado
Regulación de la pensión de jubilación

La regulación de la pensión de jubilación ha experimentado importantes modificaciones que se irán aplicando de forma progresiva desde el 1 de enero de 2.013 hasta el año 2.027, en que surtirán pleno efecto.

Los requisitos de acceso a la pensión de jubilación, las distintas modalidades de jubilación anticipada y la compatibilidad entre pensión de jubilacion y trabajo se exponen en los documentos adjuntos de forma resumida.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar