RSS

Artículos publicados en Septiembre 2015

LEY 31/2015, de 9 de septiembre, por la que se modifica y actualiza la normativa en materia de autoempleo y se adoptan medidas de fomento y promoción del trabajo autónomo y de la Economía Social

Viernes, 18 Septiembre 2015 00:00 | Publicado en Blog

El próximo 10 de octubre de 2015 entra en vigor la Ley 3/2015 (BOE 10/9/2015) a través de la que se pretende la sistematización y actualización de la normativa en materia de autoempleo y se adoptan nuevas medidas para promocionar el empleo autónomo y la Economía Social.

Tal y como se establece en la Exposición de Motivos, el trabajo autónomo presenta un importante peso específico en el mercado de trabajo, constituye un enorme potencial en cuanto a generación de empleo, y es pieza clave en la constitución del tejido productivo español.

Por ello, los autónomos y emprendedores, asi como las Sociedades Laborales y Cooperativas son objeto nuevamente de medidas incentivadoras para su constitución y mantenimiento, que resumimos a continuación:

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar